Te regalo dinero, la nueva estrategia de marketing digital.

Te regalo dinero, la nueva estrategia de marketing digital.

Te regalo dinero, en el mundo digital llamar la atención del usuario es el mayor de los retos para cualquier equipo de marketing, sólo se tiene un segundo para lograr interesar al posible cliente y lograr una acción que pueda transformarse en una venta.

Esto ha orillado a muchas marcas a realizar una acción que quizás podrá parecer algo desesperado, pero realmente es muy efectivo y honesto: premiar tu atención. Y el premio ya no es el típico: “Ganaste un viaje a la Riviera Maya”.

Gracias a la innovación tecnológica y a las aplicaciones móviles ahora ya puedes recibir una bonificación por tu atención de manera inmediata.

En otras palabras: «Te regalo dinero» a cambio de tu atención y  tiempo, suena como un buen trato para mi, ¿no creen?

Estas son algunas de las marcas que están utilizando esta estrategia:

Uber: una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor. Uber te ofrece descuentos en tus 3 primeros viajes.

Si aún no lo tienes la app puedes hacer clic aquí y pedir tus descuentos.

Rappi: por medio de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en nuestra plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado. Traducción: servicio a domicilio para lo que quieras.  Rappi te obsequia $600 pesos si eres un usuario nuevo para que pagues los costos de envío.

Si aún no lo tienes la app puedes hacer clic aquí y pedir tus créditos de bienvenida.

Tu Lotero: es la primera app que le permite al usuario jugar en todos los sorteos en cualquier lugar a través de su dispositivo móvil. Además, en la aplicación podrás jugar Melate, Melate Retro, Melate Revancha y Revanchita, Chispazo, Progol y también boletos de lotería de tu sorteo preferido. Tu Lotero te obsequia $15 pesos para que comiences a probar tu suerte y por que no ganar un par de millones.

Si aún no lo tienes la app puedes hacer clic aquí y pedir tus bono de bienvenida.

Bitso: es una plataforma digital de intercambio (Exchange) NO de inversión, que proporciona seguridad y permite a los usuarios Comprar y Vender Divisas Digitales entre si. Los usuarios colocan órdenes de Compra y Venta en el mercado Bitso, donde se venden a otros usuarios que también están buscando Comprar o Vender. Bitso te regala fracciones de Bitcoin por registrarte en su plataforma, una buena manera de perderle el miedo a la moneda digital.

Si aún no lo tienes la app puedes hacer clic aquí y pedir tus monedas digitales.

Didi: es una compañía de transporte china con sede en Pekín.​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y smartphones. Didi te hace un 50% de descuento en tu primer viaje, ¿nos vamos a la playa?

Si aún no lo tienes la app puedes hacer clic aquí y pedir tu descuento descuento de bienvenida.

Es muy importante mencionar que estos beneficios únicamente pueden ser recibidos por parte de un afiliado o embajador de marca por medio de su plan de afiliados.  

¿Te gustaría ser embajador y recibir beneficios?

Escríbeme haciendo clic aquí y con gusto puedo orientarte.

Si la vida te da limones has limonada, si las marcas dicen: te regalo dinero… acéptalo.

Hasta la próxima.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Idiomas »