fbpx

¿Qué hay después de Avengers: Endgame?

¿Qué hay después de Avengers: Endgame?

Se estrenó la película que, probablemente, sea la más esperada en los últimos 10 años para los fans de Marvel y del UCM; y sin duda será un acontecimiento sin precedentes, pero ¿Qué hay después Avengers: Endgame? Esto es lo que veremos después de la culminación de la Saga del Infinito.

¿Qué hay depués de Avengers: Endgame?
Imagen: La República

¿Qué debemos esperar de la cuarta fase?

A partir de Avengers: Infinity War nos hemos quedado con muchas interrogantes. Dos de las más importantes son: ¿Qué harán nuestros héroes para revertir lo hecho por Thanos tras el chasquido? y ¿quién sobrevivirá a la historia de Endgame?

A raíz del hermetismo con el que los hermanos Russo han llevado el tema, miles de fan theories han salido a la luz intentando desvelar las posibles respuestas a nuestra primera pregunta. Aunque por el momento, dada la cercanía de la premiere y para eliminar cualquier spoiler, no hablaremos de ellas.

Por otro lado, en los comics la historia de nuestros personajes favoritos puede continuar para siempre, pero la realidad en las pantallas cambia por completo cuando los personajes son interpretados por personas reales.

Desafortunadamente para los fans del UCM, gran parte de los actores que los interpretan finalizan sus contratos junto con Endgame. Y ¡Sí! Estamos hablando de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johannson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Aunque sería muy poco probable e inaceptable despedirnos de los seis vengadores originales en una misma película, nos toca aceptar que no volveremos a ver a algunos de nuestros queridos héroes en la pantalla nuevamente.

Imagen: Rpp

Lo que sabemos.

Captain Marvel inició el año rompiendo taquillas cuando nos fue presentada como la heroína más poderosa del UCM. Y, aunque Carol regresó al espacio para conseguir sus propias aventuras, nos han dejado claro que se unirá a los vengadores de la tierra para Avengers Endgame. Prueba de ello, es lo que Kevin Feige comentó en una entrevista: «Captain Marvel está a punto de ponerse a la cabeza y estar a la vanguardia de todo el Universo de Marvel». De igual manera comentó que ella llegaría como el personaje mas poderoso de la serie… al menos por un tiempo. También sabemos que Brie firmó un acuerdo de siete películas al igual que sus compañeros que llegaron antes que ella. Así que podemos contar con que veremos muchísimo más de la Captain Marvel en la fase 4.

En diciembre de 2017 se dio la emocionante noticia de que Disney absorbería grandes porciones de Fox. Para quienes no son grandes fans del monopolio de Disney, son malas noticias. Pero para nosotros significa que podremos ver muchos nuevos personajes.

Este año, el sueño de Feige se hizo realidad. Disney oficialmente obtuvo el acceso a la propiedad intelectual de Fox, lo que significa que en las siguientes fases de UCM podremos contar con los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer, Dead Pool y X-Men, entre otros. Abriendo el universo de Marvel en las pantallas a miles de nuevas posibilidades.

Imagen: Marvel

¿Qué películas vienen después de Avengers Endgame?

Infinity War y Avengers Endgame se posicionaron como dos de las películas más importantes de la historia cinematográfica actual. Y hace mucho sentido que la siguiente fase inicie un poco más tranquila. Es por eso, que apenas unos 2 meses después de finalizar la Saga del Infinito, podremos ver nuevamente a Spiderman con su película “Far from home”, film que, según los productores, regresará a Peter a la tierra, después de su experiencia con los Vengadores. Y en la cual intentará retomar una vida normal, después de los sucedido en Endgame.

A nuestros héroes de la tierra los veremos, seguramente, con las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. Del mismo modo se ha confirmado una película en solitario de Black Widow.

Mientras tanto, con nuestros personajes del espacio, contaremos con ver cómo se desarrolla la historia de Captain Marvel. Y ahora que regresó Gunn está confirmadísimo el volumen III de Guardians of the Galaxy.

Actualmente hemos visto en el cine entidades como Ego, la Inteligencia Suprema de los Kree y nuestro Titán Loco favorito. Y es gracias a la aparición de estas amenazas cósmicas que se ha abierto paso a los personajes divinos. Desde abril de 2018 han surgido rumores sobre la integración de los Eternals al UCM con su propia película, mismos que, por su parte, podrían mantener un enfoque en el lado cósmico del UCM. Aunque esto es solo especulación, este hecho tendría el potencial de  preparar el UCM para la presentación de nuevos  villanos y superhéroes asombrosamente poderosos a medida que va a avanzando.

Imagen: CulturaOcio

El nuevo servicio de Streaming

Por último, no solo tendremos a nuestros personajes Marvel en la pantalla grande. Disney anunció que se encuentra realizando series televisivas de los superhéroes. Estas series específicas tendrán como protagonistas a los mismos actores que las películas. En este sentido, Feige ha asegurado que las historias serán esenciales en el UCM y que impactarán directamente en las películas de formas que no habíamos visto antes. Entre las series que se esperan están las de Visión, Scarlet Witch, Hawkeye, Winter Soldier y ¡LOKI! Así que, si deseamos no perder detalle sobre sus historias, no nos quedará opción más que obtener el nuevo servicio de streaming de la compañía: Disney +.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English Version