Nuevo consejo directivo de la AMAP

Nuevo consejo directivo de la AMAP

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), fundada en 1950, agrupa a las agencias de comunicación y consultoría cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico, excelencia creativa, eficiencia en los negocios, ética profesional y calidad de servicio.

En 2015 se fundó el capítulo Sureste impulsado por su primer Presidente, Jorge Vales Bolio, Director General Creativo de una de las agencias de publicidad líderes en la región: Creativo Vales.

Bouza Creativos, Slogan Publicidad y H Creativos se unieron a este esfuerzo inicial, uniéndose posteriormente Qualium Inbound Marketing y Grupo Éndor.

El día de hoy la AMAP Capítulo Sureste dio a conocer su nueva mesa directiva para los siguientes 2 años. Enrique Xacur Salvatierra, director general de Qualium Inbound Marketing recibe la presidencia por parte de Jorge Vales Bolio. Durante este proceso de cambio, se unen 3 agencias nuevas a la asociación: Zebra Marketing Digital, Ocho Studio y El Remedio Botiquín Creativo.

La Mesa Directiva está formada a partir de septiembre de este año de la siguiente manera:
Presidente: Enrique Xacur de Qualium
Vice Presidente: Andrés Mojica de Zebra
Secretario: Luis Miguel Godínez de El Remedio
Tesorero: Rodrigo Casares de Ocho Studio
Consejero: Pablo Casares de Slogan
Consejero: Jorge Vales de Creativo Vales
Consejero suplente: Eduardo Mac Swiney de Slogan
Consejero suplente: Rocío Bolio de Creativo Vales
Durante su toma de protesta, Enrique Xacur mencionó cómo “desarrollar y profesionalizar la industria en la región es parte importante de las labores de la AMAP” por lo que extendió una invitación a las agencias a sumarse a los esfuerzos que la asociación realiza mes con mes.

Asimismo el Presidente saliente, Jorge Vales, recalcó la importancia de impulsar la ética de la industria a través de un trabajo claro y transparente con los clientes que contratan los servicios creativos y publicitarios de las agencias AMAP.
La nueva administración trabajará sobre 3 ejes principales:
1.- Crear valor para los socios
A través de la colaboración, el intercambio de conocimiento y la implementación de un código de cultura que distinga a las agencias AMAP.
2.- Profesionalizar la industria
Estableciendo buenas prácticas, estandarizando procesos y fomentado el desarrollo de talento a través de la capacitación constante.
3.- Construir una AMAP incluyente
Realizando eventos de integración y atrayendo nuevas agencias de todo el sureste del país,
chicas y grandes, que participen en del desarrollo de nuestra industria publicitaria.

Con esta nueva gestión la AMAP capítulo sureste reafirma el compromiso que ha mantenido año con año desde su fundación de respeta y fomentar solo el más alto estándar de la calidad y trabajo dentro de la industria de la comunicación publicitaria en la región.

Si deseas unirte a la Asociación o quieres contratar una agencia AMAP puedes ponerte en
contacto a través de su sitio web http://amapsureste.com

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Idiomas »