fbpx

Mi opinión de Misterio a Bordo (Murder Mystery)

Mi opinión de Misterio a Bordo (Murder Mystery)

Esta película dirigida por el estadounidense Kyle Newacheck se estrenó el pasado 14 de junio en la plataforma Netflix con bombo y platillo… pero con resultados desastrosos.

De nuevo, una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad le apuesta a la pareja de ficción conformada por Adam Sandler y Jennifer Aniston para darle vida al matrimonio de Nick y Audrey Spitz, respectivamente, obteniendo un resultado malo, malo.

De entrada la película no ofrece nada nuevo: muchos clichés, malas actuaciones, malas secuencias, absurdos por doquier. Todo esto sumado a un guion por demás predecible y aburrido. Pareciera que es una parodia por lo mal actuada que está. En algún momento pensé que eso justamente era el tono de la película: de la exageración absoluta, pero no. Resulta que está clasificada como “Comedia, misterio, películas policiales”.

Ninguno de los actores está en posición de salvarla, vamos, ni Luis Gerardo Méndez lo hace medianamente bien, a pesar de que el señor Sandler tuvo la amabilidad de comentar en su pasada visita de promoción a nuestro país que era Luis Gerardo quien se llevaba la película. Pues nunca hallamos la razón del comentario así que pienso fervientemente que únicamente fue un detalle amable de Sandler para con el mexicano.

97 minutos que no ofrecen ninguna de las explosiones de hilaridad que prometen siempre con estas “comedias policiales” que si bien es cierto, sus protagonistas, otrora taquilleros, fueron considerados éxitos garantizados, me parece que su tiempo está pasando y por lo menos «Misterio a Bordo» no es su mejor trabajo. Incuso podría pensar que sus mejores escenas son únicamente las que se muestran en el tráiler.

Así que, amigos, yo les recomiendo que no desperdicien 97 minutos de su vida, créanme, no vale la pena. No es entretenida ni tantito. Mejor salgan por un helado, den una caminata con el perro  por el parque más cercano pero no exponga sus ojos a este proyecto que, de verdad, queda mucho a deber.

Espero que esta opinión les haya servido para re plantear su lista de “pendientes”, o sea, mejor sáquela de su lista.

Los espero en nuestra siguiente aportación, recuerde que estos textos son a título personal. Mándenme sus opiniones y sus sugerencias, que estaré leyéndolas todas.

Hasta la próxima.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English Version