fbpx Saltar al contenido
La Redacción

La realidad contextual vs las otras realidades

15 julio, 2019

¿Te puedes imaginar una realidad sin linealidad, ni forma, ni estructura? ¿No? Bueno ¿te atreves a hacerlo? ¿Piensas que lo que ves es lo único que existe?

Vayamos por pasos. Observa mis preguntas ¿puedes ver que las refiero al campo mental? Hablo de que te “imagines” y que “pienses”, quizás por eso no te fue posible obtener una respuesta, ya que al tratar de cognitizar el contenido de esas preguntas es imposible hacerlo. Eso es porque la mente es limitada, sólo puede razonar y encontrarle sentido a las cosas que se basan en las referencias que tiene y que se derivan de toda la información que flota en el inconsciente colectivo. Aparentemente es lo único que está disponible para nosotros los humanos ¿no? ¡Pues no!

Ahora salgamos de la mente y entremos al campo de la energía; pregunta al viento: ¿cuál es la energía de una realidad sin orden ni estructura? ¿Puedes percibirla? Estoy segura de que sí y esto es porque al sacar a la mente de este juego lo que nos queda es lo que somos, energía, y entonces podemos percibirnos y percibir todo, porque TODO es energía. Luego entonces, puedes percibir esa otra realidad de la que hablo; no la puedes imaginar ni razonar, pero sí percibir. ¿Cómo se siente, expansiva? ¡Es porque así es!

Volvamos a la mente. ¿Conoces las historias de personas como Juana de Arco, Leonardo Da Vinci, Katie Bowman, Stan Lee, Steve Jobs, Elon Musk, etc? ¿Qué opinas? ¿que inventaron, crearon y materializaron todo aquello que los dio a conocer desde las referencias que tenían en sus mentes? ¿O que quizás siguiendo su intuición de algo más allá de esta realidad contextual hicieron preguntas, percibieron la energía de aquellas infinitas posibilidades, la siguieron y pese al no visto bueno del 99.99 % de las personas a su alrededor, fueron a por ello y subieron a la nube del consciente colectivo nuevas conciencias que a partir de entonces están disponibles para todos y que lo único que se requiere es que las elijamos?

¿Te atreverías ahora a reconocer que hay otras realidades más allá de esta realidad contextual? Sería el primer paso.

¿Te gustó? compártelo.
English Version