fbpx

Ella no se cansa de esperar por ti

Ella no se cansa de esperar por ti

Ella no se cansa de esperar por ti, esa mujer que tú llamas mamá no ha dormido desde el día que te perdió.

Fuiste a la escuela como todos los días, ese día que nunca volviste, por cuestiones que nadie sabe. Ella no se cansa de esperar a que regreses con una sonrisa que le da la vida. No se cansa de esperar por ti.

Esa mujer que tú llamas mamá tiene los ojos secos de llorar todos los días por el hijo que fue a la escuela y no regresó. Ella no se cansa de esperar por ti.

Imagen: SDP Noticias

Ella no se cansa de esperar, por que la espera va mas allá, sólo el silencio del cobarde traidor se escucha en esos días, pero ella no se cansa de esperar por ti.

Ella se juntó con otras madres, 43 madres que no se cansan de esperar todos los días por ustedes, que son el amor de su vida.

Ellas no se cansan de esperar por ustedes, que un día fueron a la escuela, como todos los días. Ellas los esperan todos los días en la puerta de sus casas.

Imagen: Regeneración

Ellas caminan por todo el país

Como una flor sin poder sonreír, ellas no se cansan de caminar. Esas mujeres que ustedes llaman mamá, con lagrimas en los ojos, la mirada perdida, labios húmedos por las miles de lagrimas y ese sonido que de sus bocas salen como un lamento del cual parece que dicen el nombre de sus hijos, rogándole a Dios que se apiade de su hijo, es su corazón, es su vida, le piden por favor al cobarde traidor.

Ella no se cansa de esperar por ti

Esa mujer que tú llamas mamá te espera sentada en el sofá, como si estuviera muerta, desde ese día que te fuiste a la escuela y nunca regresaste.

Te pido por favor nunca tengas miedo en hablar para poder encontrarlo, que el silencio no sea un adiós, sólo una forma para poder encontrarlos.

Imagen: Emeequis

Hijo de la vida, deseo que las lágrimas de tu madre no sean en vano, que regreses al lado de la persona que te ama más, por que no fuiste una historia, eres el alma de la mujer que tú llamas mamá.

Post data: Eres el terciopelo que le hace soñar, el amor que te hace soñar que un día regrese tú hijo con una sonrisa. Mis respetos para ti mujer de mil batallas, con corazón de león, cambiadora de malos recuerdos y soñadora de de tener un país mejor.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English Version