Adán es un pueblo de 6000 años

Adán es un pueblo de 6000 años

ADÁN no es una persona

En la biblia latinoamericana se menciona que ADÁN es un pueblo, mas no dice cual, por eso yo voy a decir cual CREO que es ese pueblo representado en ADÁN.

Nietzsche: «No hay hechos, hay interpretaciones»,

Las personas que creen saber me dicen lo que ya sé: que ADAM se relaciona a las palabras sangre, ROJO y tierra. Pero si ADÁN es un SER de hace 6000 años, según suman los años en que nace cada hijo que deriva de él hasta Jesús más 2019 años hasta ahora, analizarlo con una lengua de hace 3000 años no nos acerca a la verdad, es igual con todo el que sea antes de SALOMÓN.

Pistas para descubrir la identidad de ADÁN

  1. Debemos buscar un pueblo de hace 6000 años.

Los pueblos qué conozco de esa edad son SUMER y ATAMTI (en elamita tardío que significa TIERRAS ALTAS) y, como ven, el que más se parece en el nombre es ATAMTI.

2. Que esté cerca de los 4 ríos del EDÉN.

Los ríos son PISON, GIHON, TIGRIS Y EUFRATES. Algunos identifican el río KARUN con el GIHON y este pasa por la capital de ATAMTI, que es SUSA.

3. Con una mujer (¿ciudad?) que llaman HAWA.

SUSA era llamada AHWAZ – ¿HAWA?- por los Persas, que antes de ampliar su imperio vivían a un COSTADO de ATAMTI, la palabra costilla usada en la biblia también significa COSTADO.

4. ENEMIGO de NAHASH.

NAHASH es la palabra usada para serpiente que es símbolo de SATAN. Y al comparar los DIOSES serpiente de otros mitos hallé al dios sumerio SATARAN o SAHARAN, que al escribirlo al revés dice NAraHAS, solo le quitamos RA, NAHAS. SUMER y ATAMTI eran ENEMIGOS.

5. Con una hija llamada AWAN.

En el libro de los jubileos se menciona a AWAN como hija de ADÁN. Es curioso que la primer dinastía de reyes CONOCIDA de ATAMTI es AWAN.

Al comparar la genealogía de ADAM con la lista de reyes antediluvianos vemos que el primer hombre, Adán, es el primer rey, A-LULIM. Hay una relación entre al»ULIM» y «ELAM»/ATAMTI que analizaré después. Todo indica que ADAM es ATAMTI.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Idiomas »