Velada inolvidable con Sade

Velada inolvidable con Sade
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para empezar, dentro de mis años de experiencia de vida (aun considerándome joven) la música ha llenado algunos huecos emocionales. Es por eso que la armonía, la melodía y el ritmo son partícipes de llenar mi soledad.

Por este motivo, en uno de aquellos días en los que me encontraba nostálgico, descubrí un gran tesoro. Inolvidables momentos, donde el frío abunda y hace que consideres una buena taza de café como una deliciosa amante. Encontré al hojear una revista una recomendación de un disco de Sade, para aquellas noches románticas y pasionales. El titulo mencionado es “Love Deluxe”Así que, al escucharlo por primera vez me enamore perdidamente de la sensual voz de su cantante.

De esta manera, impactado por cada acorde de soul, terminé por investigar a detalle sobre el origen de la intérprete y de la banda que la acompaña hasta ahora.

¿Quién es Sade?

Su nombre real es Helen Folasade Adu. Nació un 16 de enero de 1959 en Ibadán, Oyo (Nigeria). Los estilos musicales que la caracterizan son el jazz, R&B y el soul.

¿Porqué recomiendo su música?

Primeramente, Sade llegó cuando la inspiración para escribir quería darse a relucir más a fondo en mi vida, ya que, la necesidad de expresarme con poemas es un escape del miedo a no encontrarme conmigo mismo. Me resultó como anillo al dedo encontrar las delicias musicales de sus discos de estudio más importantes.

Podría extenderme más, subrayando lo majestuoso de aquel descubrimiento. Sin embargo, les compartiré aquellas canciones que en mi opinión harán que su velada sea de lo más placentera.

Para encender la llama

Puedes echar a volar la imaginación, aunque posiblemente no te encuentres en alguna relación amorosa en estos momentos, pero eso no impide el que disfrutes de la música sensual.

Si tu caso es distinto, es decir, si lo que quieres es empezar a encender la llama, comienza por “Your Love is King”. El sonido del saxofón estremecerá hasta la piel más áspera y dura. Puedes ocuparla al comienzo de la cena.

Seguidamente puedas echar mano de “Smooth Operator”, para subir de a poco el tono de la conversación.

Intermedios excitantes

Es aquí donde te encuentras frente a frente con posibles coqueteos o con las manos entrelazadas, después de haber disfrutado de la cena. Es muy posible que por debajo de la mesa algunas caricias se escapen haciendo cómplices a los pies. Para estos casos está “Bullet Proof Soul”.

Terminarán acalorados con tanto beso mientras escuchan “I Couldn’t Love You Anymore”.

En camino hacia el paraíso

No puede faltar una de mis canciones favoritas: “Kiss of Life”. La considero amor puro, así que úsala de gran manera. Puedes adentrarte a un mundo donde sólo pertenezcan los dos, besarse, juguetear, sonreír, bailar si eso desean, pero sobre todo demostrar lo que más les encanta de cada uno, mientras emprenden el viaje hacia la pasión.

El comienzo del desenfreno

Para concluir, no puedo decirte mucho aquí, porque la imaginación sobre vuela muchos horizontes, así que lo dejaré a tu consideración. No obstante, te haré un pequeño mix de canciones para ese momento placentero: “Cherish the Day”, “No Ordinary Love”, “Like a Tattoo”, “Pearls”,“Mermaid”.

Espero poder ayudarte un poco a hacer de tu noche algo inolvidable. Recuerda que aquí lo importante es que tanta confianza y complicidad se tenga, el límite tú lo pones. “La música es un lenguaje y como tal hay que saberlo interpretar”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of