Saltar al contenido
La Redacción

Tienes un Email, una película que no pasa de moda

9 enero, 2020

Tienes un Email fue hecha en 1998 y está basada en el libro Orgullo y Prejuicio y en el filme El bazar de las sorpresas. En 1998 fue dirigida por Nora Ephron y los personajes principales fueron Tom Hanks y Meg Ryan.

Desde que apareció esta cinta hubo buena crítica y fue catalogada como una película de tono romántico la cual llenó las expectativas de todo el mundo incluido Warner Bros y hasta los artistas ya que dio un giro muy exquisito en el corazón de todos.

Tienes un Email es una película que a pesar de haber estado en el cine en 1998 hoy día sigue gustando a chicos y grandes por su romanticismo, por como el actor platica con Blinky ( Golden Retriever) y en cierta forma se compaginan y le dan un tono divertido y simpático a la película, dando a entender que hay una moraleja en la película la cual te explica dos puntos:

1.- Cuidar a los perritos, amarlos y quererlos como parte de la familia y así mismo incluirlos en ella.

2.-  Superan el tabú que tienen ambos al conocerse y se dan cuenta de lo enamorados que están uno del otro aunque tengan una situación distinta.

La cinta trata de una dueña de una librería infantil que ve en peligro su tienda cuando otras personas ponen una cadena de gigantes librerías al lado de su local y por sorpresa los sobrinos del hijo del dueño de ellas entra a su librería, ella juzga al dueño por cómo lleva el negocio sin darse cuenta que ambos están hablando por email y se empieza a crear una relación afectiva y romántica.

Esta película Tienes un Email ha dado la vuelta al mundo

y cada vez que aparece en la pantalla chica nos hace suspirar por todo lo que sucede a pesar de que Kathleen Kelly (Meg Ryan) siente enojo por Joe Fox( Tom Hanks ) por lo que sucedió con su librería y entonces empieza la trama romántica y en un sentido amoroso y pasional cuando ella sin saber recibe un email de Ny152 que es Joe Fox y en ese momento empieza ese amor blanco, ese amor sincero que a todos nos hace soñar y desear ese amor verdadero.

Tanto Kathleen Kelly como Joe Fox tienen esa luz en los ojos que hace que cada uno de los espectadores quiera encontrar ese amor infinito y sentirse enamorados con un amor cómo el que ellos emanan.

Esta película de “Tienes un email “ ha sido un éxito rotundo y nunca ha pasado de moda siempre que la cinta aparece en la televisión revive todo ese entusiasmo por tener una relación verdadera y que sea igual a la trama. Aunque no lo crean esa cinta hace florecer el amor en nosotros cada que la pasan en la tele.

Tienes un email es un filme que todos recuerdan  y que en un momento dado realiza Kathleen Kelly (Meg Ryan )  cómo el sueño de todas nosotras.

Es una película extremadamente romántica y divertida que recomiendo que vean porque vale la pena por los buenos actores que actúan en ella.

English Version