Saltar al contenido
La Redacción

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas que recibimos con mayor frecuencia.

¿Qué es «La Redacción»?

Es una plataforma de escritura independiente, donde las personas pueden escribir libremente siempre y cuando sus escritos sean de valor positivo para la audiencia. Queremos transmitir el conocimiento y la diversidad del pensamiento.

¿Quién está detrás de «La Redacción»?

Director General: Luis Miguel Godínez Castilla.
Operaciones: El Remedio Botiquín Creativo.
Contenido: Más de 2000 redactores y contando. En México y Latinoamérica.

¿Qué es Albo y por qué lo usamos?

Albo es una plataforma de pagos que nos permite enviar dinero en minutos y sin comisiones. Gracias a esta tecnología podemos pagar las regalías a nuestros redactores sin importar en que parte de México o el mundo se encuentren, además te obsequia una tarjeta de débito y $100 pesos al abrir tu cuenta.

¿Los pagos se hacen con Criptomonedas?

Para personas que radiquen en México los pagos se realizan con moneda nacional (pesos), para los redactores que se encuentren en otro País los pagos se harán con la criptomoneda Bitcoin.

¿Cuánto es el tiempo que toma la revisión de los artículos?

10 días hábiles.

¿Recibo alguna notificación cuando se revisa mi artículo?

Son 2 tipos de notificaciones que recibirás. La primera en caso de que tu artículo no cumpla con alguno de los lineamientos de la plataforma. La segunda cuando tu artículo sea publicado. En caso de no recibir la primera notificación quiere decir que tu artículo ha sido aprobado.

¿Cuáles son las modalidades de redactores y cuál es su diferencia?

Redactor Comercial – Escribe artículos patrocinados por marcas.

Redactor Freelance – Recibe regalías mensuales durante el tiempo que este publicado su artículo $.10 Centavos de peso mexicano por cada visita que recibe su artículo – Tiempo estimado de publicación 15 días hábiles.

¿Cómo puedo crecer mis ganancias como redactor freelance?

Compartiendo la dirección web de tu nota publicada en tus redes sociales y/o mensajería instantánea. Mientras más gente invites a leer más ganancias obtendrás.

¿Qué otro beneficio obtengo de la plataforma?

«La Redacción» es un excelente canal para mostrar tu trabajo y estilo de escritura, si quieres convertirte en un redactor profesional este puede ser tu portafolio y carta de presentación.

¿Cómo puedo recibir atención rápida a mis dudas?

Escríbenos un mensaje de WhatssApp haciendo clic aquí.