Saltar al contenido
La Redacción

Las Dioscidencias, mensajes de amor

7 diciembre, 2019

Hoy quiero compartir contigo una pequeña anécdota, que para mi me muestra una vez más, el profundo amor de Dios hacia nosotros, ¡si! hacia ti, hacia mi y hacia a todos, su amor es infinito y en cada momento te lo demuestra, en las pequeñas cosas, en los diminutos detalles que si no estas atento, pueden pasar desapercibidos, ya que solo con los ojos abiertos…los del corazón  te permiten ver la Dioscidencias, los mensajes de Dios, como cada una de ellas acaricia tu alma, llenando tu vida de profunda paz, seguridad y confianza en los tiempos divinos y que todo aquello que te pertenece si así es, por derecho divino llegara a ti. Ora, medita, escucha, haz tu parte y lo demás déjaselo a Dios…

Ayer en la tarde, se me antojaban unos deliciosos polvorones de los que venden en algunas tiendas de la esquina, me encantan!! Me bajo del auto, casi saboreando ese delicioso pan, pero para mi sorpresa, cuando ando buscando en los anaqueles, no encuentro a los polvorones, pregunto al chico del mostrador y me dice que ese producto llevan varias semanas sin surtir.. y que las otras sucursales estaban igual..en fin realmente quería los polvores y si algo he aprendido es no sustituir lo que quiero por otra cosa, solo porque no hay lo que quiero, así que le agradecí al chico por la información y salí de la tienda con la seguridad que en su momento, encontraría los polvorones y lo deje pasar .

Cuando aprendes a confiar en los tiempos y en la sabiduría divina en las pequeñas cosas, te vas preparando para soltar y confiar en los menesteres mas grandes.

Hoy al estar acomodando los alimentos en la alacena, cual es mi sorpresa que encuentro un paquete de los polvorones, y al ver la fecha de vencimiento, es de hoy…y me llegan tantos mensajes de la sabiduría divina, su amor, su compañía, el confiar en los tiempos, en la provisión y lo principal el aprender a vivir el hoy teniendo la certeza de que quien tiene a Dios en su vida nada le falta, nada teme y todo lo tiene..

Gracias, gracias, gracias

Conversaciones con Dios I

English Version