LA VACA PÚRPURA: diferénciate para transformar tu negocio

LA VACA PÚRPURA: diferénciate para transformar tu negocio
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Reseñas que me parecieron interesantes. (Fuente Amazon)

La vaca purpura es lo que el autor llama la nueva ”P” del Marketing. Esta hace referencia a aquellas ideas, productos y servicios que se diferencian en el mercado por atreverse a ser diferentes. Este libro ayuda al lector a comprender como una buena estrategia de marketing (No la tradicional basada en la industria televisiva o con los ya obsoletos medios tradicionales) mas bien utilizando la curva de adopción puede llevar a que un producto o servicio tenga muy buena respuesta por parte de los consumidores. En mi opinión el libro es sencillo de leer (No te enreda mucho), contiene casos reales en el cual el autor analiza el por que de los fracasos y de los éxitos de algunos productos y compañías.


Escuché tantas veces de este libro y ahora que lo he leído me ha dado las claves para SER EXTRAORDINARIO en mi negocio y no ser aburrido.
Si crees que ser “Muy bueno” en lo qué haces te hará despegar en tu carrera te equivocas. Si haces lo correcto serás aburrido.
Te deseo un gran aprendizaje que revolucione tu idea o negocio tanto como el mío. Seamos una VACA PÚRPURA!


Un libro plagado de ejemplos para entender lo qué hay que buscar a la hora de apostar por nuevas ideas.
Mucha gasolina para echar a andar nuestro cerebro.

¿Quién es Seth Godin? (Fuente Wikipedia)

Seth Godin es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. Está considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.

Scan to Donate Bitcoin to La Redacción
Did you like this?
Tip La Redacción with Bitcoin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of