Saltar al contenido
La Redacción

En multinivel, no sirve lo que funciona… Sirve lo que se duplica

19 febrero, 2020

En multinivel, no sirve lo que funciona… Sirve lo que se DUPLICA. Este artículo es parte de una serie, no tiene pretensiones literarias, ni de manual o texto. Es un compendio de artículos, manuales de marca, y alguna que otra historia autobiográfica de tu servidor. Fruto de años de colección, los que no son míos, no recuerdo exactamente donde los leí, y solo pretendo presentártelo como un nuevo par de botas de montaña para dar el primer paso en este apasionante viaje que te invito a iniciar juntos.       

Permíteme decir que –a pesar de opiniones en contra- el MERCADEO EN RED, es un sistema que llegó para quedarse, es más, crece y se impone como el vehículo de distribución más exitoso que se haya diseñado hasta hoy, perfilándose como el más importante del siglo XXI.

Desde ahora, todo el material e información que compartiré contigo, es y será siempre, motivo de discusión. Estoy convencido 100% de lo que te voy a contar, pero como lo mencione al inicio NO SOY AUTOR de todo.    

Si ya he visto y leído como NO se deben hacer las cosas, ¿por qué voy a seguir haciendo otra vez lo que ha servido, ni a mí, ni a muchos como tú? Así es que, tomando un poco de mis vivencias, más el  pensamiento y obra de personajes que ya tienen unos cuantos kilómetros recorridos, más que yo; en lugar de guardarme la información, pues la comparto con quien quiera ser ayudado.

Cuando llevas años en tu “carrera” como emplead@ de tiempo completo, requiere de mucha valentía separarse de un ingreso “seguro y confiable”, para  tomar los riesgos necesarios al involucrarte en la creación de tu propio negocio, el muy mentado multinivel o las variantes nominativas que quieras darle.                                                      

El consejo letanía es: “Búscate un empleo seguro, con prestaciones, salario fijo, seguro social, seis días a la semana, vacaciones, fondo de ahorro, fondo de retiro, etc.”                                                        

Dejar tu destino en manos de otros, para criticarlos si fallan o para olvidar lo que han hecho por  ti, cuando te ascienden de puesto, es una programación deficiente que todos recibimos de nuestros antecesores, procedente del espejo social de épocas pasadas.            Sé que no te gusta este modelo, ¿quieres cambiarlo? ¡Va por ti, eres de l@s elegid@s !

La decisiónes trascendental.                                                                                                

Enfrentas grandes conflictos internos  cuando te comprometes con la oportunidad, arriesgas toda una cultura de empleado, tu “valiosa” reputación con la familia, los amigos, y compañeros, que de valiosa no tiene más que plantearse la pregunta,                                       

-¿Qué estuve haciendo hasta ahora?                                                                                                      Porque lo que viene es para siempre.

En realidad, el conflicto de ese momento está en el riesgo de NO unirse a la empresa, que supera con mucho los riesgos de SI unirse. ¡Cuentas conmigo!

P.D. Ya por hoy le paro, si veo o me entero de que mi artículo fue leído por HERNAN CORTEZ, MAQUIAVELO, SOR JUANA, o JESUS REYES HEROLES, entonces le sigo…

Visita el outlet de Amazon

En multinivel, no sirve lo que funciona… Sirve lo que se duplica

English Version