Saltar al contenido
La Redacción

Coronavirus COVID-19 existe una cura

23 marzo, 2020

Estos son los casos en donde el Coronavirus COVID-19 ha tenido cura y fue derrotado por la maquinaria perfecta llamada cuerpo humano. La cura somos nosotros mismos, nuestro sistema inmunológico y la mente.

Su nombre es Alma Clara Corsini, y a pesar de sus 95 años se ha convertido en una suerte de Juana de Arco moderna. En Italia y en plena crisis del coronavirus, donde los muertos se cuentan cada día por cientos, esta anciana de Módena ha conseguido voltear la situación, curarse de su infección por COVID-19 y convertirse en todo un estandarte de la lucha contra la pandemia.

Nota completa.

El rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Semnán, Irán, Nevid Danayi, informó que «Una mujer de 103 años fue tratada por el coronavirus en el Hospital Kawthar de Semnán por un período de aproximadamente 19 semanas y fue dada de alta luego de su recuperación completa». (Fatemah Bahrami – Agencia Anadolu)

Nota completa.

Luis Zevallos, el joven piloto que fue diagnosticado como el paciente cero del coronavirus en nuestro país, confirmó a través de sus redes sociales que pudo superar satisfactoriamente la enfermedad.

Nota completa.

Mientras el resto del mundo se movilizaba el sábado para luchar contra la pandemia de coronavirus que seguía expandiéndose por todo el planeta, China continuó aliviando las medidas de aislamiento en su región más afectada, donde el número de nuevos casos descendió notablemente.

Nota completa.

Continuaremos compartiendo más notas sobre como el humano derrotó al Coronavirus COVID-19 con la cura perfecta, su cuerpo.

¿Tienes notas para compartir?

Escríbenos aquí

English Version