Saltar al contenido
La Redacción

Cómo volver con tu ex y no morir en el intento

10 enero, 2020

Cómo volver con tu ex y no morir en el intentoEsta mañana escuché en un programa de radio recomendaciones para olvidar a tu ex, para superar la ruptura; me pregunto si alguien tendrá la fórmula mágica para el dolor de un desamor, de esa enfermedad que no respeta edades, géneros, culturas, idiomas y distancias.

 Todos, absolutamente todos, hemos pasado por la tristeza desgarradora de perder a quien amamos, hemos sentido que un pedazo de nuestra vida se apaga, ya no encontramos el camino a seguir y creemos que jamás saldremos de ese agujero, afortunadamente no es así.

Definitivamente la clave es tiempo al tiempo, pero ese proceso es duro y más cuando lo que deseas es una reconciliación; hace unos ayeres, mientras googleaba “como volver con mi ex” (sí, san Google debía tener la fórmula) encontré un libro que aunque no me ayudó a volver con el interfecto (en ese momento) sí me hizo reír mucho, y sobre todo, me hizo comprender que la única fórmula para volver u olvidar es una dosis de amor propio .

El título suena bastante esperanzador para tu alma desgarrada que anhela con locura volver a los brazos de ese hombre “maravilloso” que acabas de perder: “Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven” de Penélope Parker.

Definitivamente todas las mujeres hemos pasado por las situaciones que relatan en él, por lo mismo recomiendo que todas leamos este pequeño e interesante libro; todas en algún momento de la vida hemos deseado con toda el alma tener la fórmula mágica para que nuestro novio, marido o amante, regrese; todas hemos pasado noches enteras llorando amargamente buscando soluciones, culpables, respuestas, algo que nos permita tener la mente aparentemente tranquila.

¿Quién no ha rogado, suplicado, llamado, insistido, y hasta echo alguna escena de celos aun cuando ya no hay ningún lazo que nos una a ese ser que nos tiene intranquilas?

En este libro se habla precisamente de esos errores garrafales que cometemos las mujeres despechadas, heridas, mujeres que deseamos no haber perdido al ser amado. Honestamente es un libro muy divertido porque seguro en algún punto del tema te identificarás, y no dudo que, si estás en la situación actualmente, te sirvan los consejos de cómo ser una chica Parker.

Los consejos no son nada del otro mundo, nada que no sepamos, solo es cuestión de fuerza de voluntad, amor propio y un poquito de dignidad para no perder la cordura ante la desesperación; nos invita a empezar a hacer nuestra propia vida, a amarnos y valorarnos, a dejar que fluya y sea  el tiempo quien arregle las piezas.

Una chica Parker nunca insiste, ni llora, ni está disponible a la primer llamada del chico en cuestión, éstas actitudes además de demostrar el poco valor que te das, lo ahuyenta .

 De la forma más coloquial y ejemplos de situaciones cotidianas, nos invita a aplicar la trillada frase de “Si amas algo déjalo libre…” y seguro, seguro , tu ex regresará; el problema es que muy probablemente cuando esto suceda, a ti ya no te interesará volver; pero bueno mejor te invito a leerlo, estoy segura que  disfrutarás y aprenderás como ser una chica Parker

Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven
¿Has perdido al hombre que amas?
¿Estás locamente enamorada de él?
¿Eres incapaz de olvidarlo?
¿Estás decidida a luchar hasta recuperarlo?

Si has respondido que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, éste es el libro que necesitas.

English Version