Carta al viento

Carta al viento

¡Discúlpame una vez mas!

Por romper mi silencio. Nunca había hecho una carta al viento para decirte cuanto lo siento, por que hoy, sabes, te extraño y más te añoro.

Por que cada instante algo me hace recordar tus pensamientos, tu forma de ser, tu voz, tu forma de enseñarme las cosas de la vida. No sabes cuanto te extraño. Por que eres la parte más importante de mi alma, eres la tormenta que le roba la calma a este terco corazón que sabes que tú eres la única razón.

Cuantas veces he escuchado tu voz cerca del silencio, como si robaras el alma al viento. No sabes cuanto te quiero, aunque este lejos de mi mirada, pero estás muy dentro de mi corazón.

Imagen: La Prensa.

Quiero volver a dibujarte con mis manos, con los pinceles de mis labios y palpar la aventura de los tuyos, y, una vez mas, robarte tu ser con el suave sabor de mi alma y comprender que el mundo es para los dos.

Si dios siembra flores en los desiertos y unas cuantas gotas puede calmar tu sed, cómo puede pensar que la distancia y el tiempo pueda secar lo que un día floreció en este terco corazón.

Eres mi poema.

Eres mi poema y  mi inspiración. Eres un todo de este loco amor.

Escribir es un odisea por que cada cosa que me inspira tiene algo de ti. El pelo negro es como la tinta de las letras que un día escribí; tu mirada profunda un poema que yo te di, tu esperanza una alas que me enseñaron amar, esperando un respuesta que llegara del mar. Por eso te pido un minuto y dame un sueño en medio del mar.

Imagen: El Comercio.

Ayer me acordé de ti al caminar por la plaza: vi en el cielo una la luna muy hermosa, que brillaba como ese día cuando te conocí. Sí , así es: te conocí en el día, pero esa noche no pude dormir, solo pensaba en ti, en tu sonrisa ancha, y el eco de tu voz. Ese día te llevaste media vida, por que escribí como un loco una y mil veces ese nombre que entró en mi corazón, que jamás olvido la tonada de esa melodía, que ese día fue nuestra canción. Recuerdo bien ese día, como una poesía que da la vida, eras mi viento, el primer rayo de sol y el suspiro al respirar, tus labios con el rico sabor a espuma de mar, ese meneo de tu caminar, dejaste mi mundo al revés.

Mi musa, mi voz, mi doncella, con toda mi imaginación mil cuentos de hadas, solo tú, la que se llevó mi corazón.

Si un día me ves en tus sueños, dame un abrazo, por que todavía te extraño, como el viento en mis alas, como esas gotas de rocío en mi madrugada.

Ayer me acorde de ti, de esos labios de jazmín, poemas locos y ese estúpido cupido no se apiado de mí, fui viento de paso en tu camino sin luz, poema de una noche.

Imagen: Cadena Dial.

Cuando el viento tiene miedo es que tu amor esta frió, como nieve en primavera , como burbuja de jabón vas perdiendo la razón lo que hace este terco corazón.

Hoy quiero estar contigo ¿Por qué? El silencio tiene frió, mis recuerdo se pierde entre tus dedos al vació, encadenado mi futuro en tu falda que me destroza el alma al pensar que tu mirada ya no quiere más sentir en el alba el deseo de mi alma.

De verdad no sabes cuánto te quiero, nunca he hecho una carta al vacío que se lleve mi recuerdo a ese viento que no tiene frío.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Verena Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Verena
Guest
Verena

Excelente escrito muestra sensibilidad y humildad ante el mas grande y significativo sentimiento…el amor